CAMPAMENTO ALPUJARRA  

Viajes de estudios y programas de Educación Ambiental y aventura en el Aula de la Naturaleza La Alpujarra. Campamentos de verano 2017.

Como reservar plaza en el Campamento:

 

El proceso para reservar una plaza es muy sencillo:

1.- Lea detenidamente el documento de información general de los CAMPAMENTOS 2018, que pronto publicaremos y podrán descargar a continuación en PDF.


2.- Si tiene cualquier duda, llámenos sin compromiso al 608.842224, o envíenos un correo a info@vivetuaventura.com y se la resolveremos encantados.3.- Elija el turno o turnos que desea reservar.4.- Llame al 608.842224 para realizar la reserva, en ese mismo momento le confirmaremos la disponibilidad de plaza y se la dejaremos reservada durante 3 días hábiles. Si lo desea, puede hacerlo por correo electrónico, Sólo tendrá que esperar a que le confirmemos la disponibilidad de plaza para continuar con el proceso.5.- Realice un ingreso bancario por transferencia, según la forma de pago elegida, y junto con la ficha de inscripción rellena y firmada, envíela por correo postal sin certificar al Aula de la Naturaleza La Alpujarra (para que sea un documento original).6.- YA ESTA RESERVADA LA PLAZA.No dude en llamarnos o escribirnos para resolver cualquier duda sin compromiso.